El intendente Gustavo Pulti inauguró, este viernes, el Distrito Descentralizado de Chapadmalal y puso en funciones a su director Rubén García, en un acto desarrollado en Ruta 11 y Calle 699.

 

Es el séptimo lugar donde a partir del mes entrante se entregarán las licencias de conducir y distintas prestaciones para los vecinos.

 

El objetivo del Distrito es poner en marcha un mecanismo para que más vecinos puedan tener cerca el Municipio y trabajar organizadamente.

 

Pulti continuó enumerando los beneficios de la descentralización. “Hemos traído la comisaria móvil, a partir del pedido realizado al gobernador Scioli, de establecer las comisarias en distintos lugares. Se llama móvil porque es una estructura que se construye y queda en ese lugar con las mismas características. La misma tiene presencia policial las 24 hs del día, los 365 días del año”, aseguró.

 

Por su parte, el flamante funcionario se mostró complacido: “Quiero agradecer la valiente decisión que tomó el Intendente en aceptar la propuesta de un grupo de vecinos y vecinalistas, que hoy lo vemos materializado en hechos. La política es trabajar mancomunadamente con las sociedades de fomento y con los vecinos en pos del crecimiento y el ordenamiento de la zona.”

 

“Este va a ser un Distrito Descentralizado de puertas abiertas, recibiendo preferencialmente a las sociedades de fomento y en el caso de los vecinos que quieran venir en forma particular a expresar sus problemas, inquietudes, sugerencias o colaboraciones, para eso vamos a estar”, afirmó.

 

Por último, el Director del Distrito descentralizado Chapadmalal declaró: “Hoy se suma el tema de la comisaría móvil, la licencia de conducir, y así en lo sucesivo, vamos a seguir avanzando en cosas que sean positivas, como dijo el intendente con el tema del BAPRO, que también servirá para que el vecino no se tenga que trasladar para pagar sus impuestos”, aseveró.



Siguiente Noticia Greenpeace organiza una bicicleteada por el Ártico

Noticia Anterior Clausuran comercio de venta y colocación de equipos de audio

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario