Este sábado a las 23 en el Teatro Municipal Colón de nuestra ciudad, la murga marplatense “Lavate y vamo” presenta su espectáculo “ADN, algo de nosotros”.

 

La propuesta de estilo uruguayo busca poner a cada individuo frente al espejo, a fin de repensar algunos lugares comunes y reflexionar sobre la imagen que la sociedad devuelve.

 

Sin dejar de lado el color, la alegría y la esperanza, se dedica a hacer reír y pensar con la misma intensidad, con talento y picardía.

 

“Lavate y Vamo” es un colectivo artístico que se formó en 2011, dirigido por el músico uruguayo Leo Silva, que colaboró en ciclos como “Teatro X la Identidad” y “Música X la Identidad” y participó en corsos barriales de nuestra ciudad y en el Corso Central de los Carnavales 2012 y de ciudades como Benito Juárez, San Antonio de Areco y La Plata.

 

 

La murga está integrada por Santiago Arto, Alejandro Loroni, Guillermo Guiñazú, Alejandro Fernández, Noelia Pereira, Marcos Iacopino, Micaela Lescano, David Blicher, Iñaki Rodríguez, Facundo Miranda, Juan Álvarez, Jorge Pires, Víctor Hugo Vega, Enzo Vega e Ignacio Lescano.

 

El maquillaje está a cargo de Vanesa Gómez y Ayelen Bethouart. La dirección teatral es de Guillermo Falcone y la dirección musical y arreglos de Leo Silva.



Siguiente Noticia "Existen trabas que impiden o dificultan la igualdad de derechos"

Noticia Anterior "No podemos estigmatizar el rol docente"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario