Los ministros bonaerenses de Seguridad, Alejandro Granados, y de Justicia, Ricardo Casal, asumieron sus cargos en un acto que se desarrolla en el Salón Dorado de la Gobernación provincial, en La Plata.

 

La jura de los funcionarios fue presidida por el gobernador Daniel Scioli, luego de que ayer la Legislatura convirtiera en ley el desdoblamiento del ministerio de Seguridad y Justicia, hasta ahora bajo la conducción de Casal.

 

Scioli decidió desdoblar la cartera de Seguridad y Justicia -antes a cargo de Casal- y nombró para el área de políticas de combate combate contra el delito al hasta hoy intendente de Ezeiza, Alejandro Granados.

 

Al encabezar el acto de asunción, que se realizó en la Casa de Gobierno, Scioli aseguró que el flamante ministro de Seguridad, Alejandro Granados, “tiene la sensibilidad para ver qué pasa en cada barrio” y destacó que bajo su gestión el partido de Ezeiza “logró los índices de inseguridad más bajos”, por lo que le reclamó que haga lo mismo en la Provincia.

 

“Es un hombre que conoce en profundidad este problema (del delito) y tiene una sensibilidad para ver qué pasa en cada barrio. Logró en Ezeiza los índices más bajos de inseguridad y eso lo quiero en toda la Provincia”, sentenció el mandatario provincial.

 

La iniciativa, que fue impulsada por Scioli, modificó el artículo 1 de la Ley 13.757 que determina los ministerios en los que el Poder Ejecutivo divide sus tareas y tiene por objetivo “readecuar las estructuras de gobierno en función de necesidades operativas”.



Siguiente Noticia Positivo balance sobre las acciones de Defensa del Consumidor

Noticia Anterior Impulsan un “sistema de trasbordo” entre líneas de colectivos

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario