Se trata de Alejandro Juárez Romero, de 19 años, quien se encontraba alojado desde el 25 de julio pasado, luego de ser traslado desde la ciudad de Mar del Plata, donde se le inició un proceso por robo agravado y uso de arma de fuego por orden del Juzgado de Responsabilidad Juvenil y estaba a la espera de ser juzgado.

 

Las fuentes policiales contaron a Télam que Juárez Romero escapó a las 5.10 de la mañana tras violentar una malla de acero y un reja que da a la celda 11, donde estaba alojado.

 

El joven luego saltó desde un muro perimetral de cinco metros de altura hacia la calle, burlando la seguridad de los guardias.

 

El Centro de Recepción y Detención está ubicado en la calle Cañuelas 5300, a la altura del kilómetros 43.700 de la ruta 3, en Virrey del Pino, partido de La Matanza.

 

La investigación se encuentra a cargo de la fiscalía de Responsabilidad Juvenil 2 de La Matanza, quien caratuló el hecho como “evasión” y la justicia remitió los informes a Mar del Plata para la colaboración en la búsqueda del interno, dijeron voceros.



Siguiente Noticia Juez Hooft no podrá salir del país

Noticia Anterior El Senado convirtió en ley la reforma de Ganancias

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario