El personal judicial que presta servicio en los distintos órganos jurisdiccionales que integran el Fuero Penal Juvenil situados en el edificio de calle Gascón 2250/58, resolvió retirarse de sus sitios de labor por falta de calefacción, sumado a las múltiples goteras que tiene el inmueble y que le agregan humedad al frío reinante en el lugar.

 

En este edificio se cortó el suministro de gas el pasado miércoles a causa de una pérdida constatada por la empresa prestataria que también retiró el medidor.

 

A esto se suma que el pasado viernes, alrededor de las 21, se cortó la energía eléctrica en el preciso momento que el Juzgado de Garantías del Joven tenía en su interior a cuatro jóvenes detenidos, la custodia policial y funcionarios/as y la magistrada titular del mismo que pasaron un momento de zozobra ante estas circunstancias, dado que el edificio carece de un sistema de iluminación de emergencia.

 

En razón de esta falta de las condiciones de salubridad de los lugares de trabajo, este viernes a las 8.30 se desarrollará en dicho inmueble una asamblea en la cual se analizará la situación y se decidirán las medidas a adoptar.



Siguiente Noticia Buscan evitar excesos durante los festejos del Día de la Primavera

Noticia Anterior Promesa de grandes peleas en el Festival de Box

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario