El ministro de Salud, Alejandro Collia, inauguró las nuevas salas de internación del hospital Interzonal General de Agudos “Oscar Alende”, con capacidad para más de 30 camas.

 

Desde 2007 hasta ahora, el gobierno de la Provincia invirtió 365 millones de pesos en obras para hospitales provinciales y municipales, y más de 70 millones de pesos en construir y refaccionar centros de atención primaria de la salud.

 

Las obras inauguradas en el cuarto piso del hospital, abarcan 800 metros cuadrados y demandaron una inversión superior a los 4.000.000 de pesos, entre infraestructura y equipamiento.

 

“La idea es mejorar las condiciones laborales del equipo de salud y la calidad asistencial para la comunidad en un hospital como el Alende, de alta complejidad, que cada año asiste 350.000 consultas y realiza más de 5.000 cirugías”, dijo Collia durante la recorrida de las 16 habitaciones hechas a nuevo en ese establecimiento.

Compartir
Artículo anteriorFaro Austral ya benefició a 7.500 alumnos con sus programas
Artículo siguienteSancionan la ley que implementa el juicio por jurados en Buenos Aires
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: