En la apertura del ciclo de charlas “Encuentros Cercanos”, organizado por la Secretaría de Cultura del Municipio de General Pueyrredon, el músico Nito Mestre se presentará este viernes a las 19.30 en el primer piso de la Biblioteca Pública Municipal “Leopoldo Marechal” -25 de Mayo y Catamarca- y el sábado a las 11.30 en la Nave de la Plaza del Agua –San Lorenzo y Güemes-.

 

En una conversación íntima con el público, el legendario miembro de Sui Generis compartirá su historia y su trayectoria musical en un encuentro que estará coordinado por Marcelo Gobello.

 

Nito Mestre inició su camino en la música junto a Charly García en el año 1972 y en el formato de dúo editaron nueve discos, a los que luego de 25 años de separación se sumarían dos más para celebrar el reencuentro.

 

En tanto, en su carrera como solista grabó casi veinte discos y con ellos cosechó la admiración del público que lo reconoce como un ícono fundacional en la historia del rock nacional.

 

El ciclo de charlas “Encuentros Cercanos” es una propuesta que busca acercar a las personalidades del arte y la cultura a los vecinos de la ciudad, enmarcándose en una decisión política del Intendente Gustavo Pulti y el Secretario de Cultura Leandro Laserna de generar una mayor oferta cultural para todos los vecinos.

 

El cronograma de este mes se completa con las presencias del dibujante y humorista gráfico Miguel Rep, que estará el viernes 20 y sábado 21; y el escritor Gustavo Nielsen, quien se presentará los días 27 y 28 de septiembre.



Siguiente Noticia Mediante un subsidio, Al Ver Verás tendrá gimnasio cubierto

Noticia Anterior Azcona: "trabajar en la prevención, contención y resinsersión de los menores"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario