La candidata a diputada nacional que encabeza la lista del Frente Progresista Cívico y Social, Margarita Stolbizer, visitará este viernes 13 de septiembre la ciudad de Mar del Plata, en el marco de su recorrida por las diferentes localidades de la provincia de Buenos Aires.

 

A las 10 de la mañana brindará una rueda de prensa en el café ubicado en 11 de Septiembre 2612 (Via Storni) y estará acompañada por el candidato a senador provincial Ricardo Vázquez, la candidata a concejal Vilma Baragiola, los referentes del Frente Progresista Cívico y Social Alberto Rodríguez, Oscar Pagni, Victoria Vuoto y Betty Vázquez, el diputado provincial Pablo Farias, el concejal Mario Rodríguez y el Secretario local del Partido GEN, Martín Carrasco.

 

La referente del GEN tendrá una intensa jornada, ya que a las 14 horas, tiene previsto visitar el Parque Industrial con el fin de interiorizarse sobre la problemática de dicho sector, dialogar con empresarios y trabajadores de las distintas fábricas y presentar su programa de propuestas que apuntan a fortalecer el desarrollo productivo.

Compartir
Artículo anteriorLa Juventud LGBT se reunirá en Chapadmalal
Artículo siguienteAzcona: “trabajar en la prevención, contención y resinsersión de los menores”
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: