La Federación Argentina LGBT realizará su 2° Encuentro Nacional de Juventud en el Hotel N° 2 del Complejo Hotelero Unidad Turística Chapadmalal, del 14 al 16 de septiembre, en el marco del Día Nacional de la Juventud.

 

Con el fin de constituir un encuentro que fortalezca las bases de las políticas públicas necesarias, cientos de jóvenes vivirán esta experiencia a fin de garantizar los derechos consagrados en la Constitución Nacional y en las Leyes Nacionales y locales orientadas a la protección de la juventud, de los derechos humanos y de los derechos igualitarios.

 

El programa del encuentro se basa especialmente en la comunicación, con el fin de compartir ideas y articular los mecanismos para unificar estrategias de acción y promoción de una unidad de trabajo, a fines de garantizar cambios y transformaciones paralelamente y en conjunto.

 

Según Karina Freire, Presidente de AMADI (sede local de la Federación Argentina de LGBT), sostuvo que “es un orgullo que se haya elegido a nuestra ciudad para recibir a las y los compas de todo el país sabiendo que el objetivo principal es pasar 3 días de jornadas de trabajo y para contribuir a la formación de cuadros militantes jóvenes”.

 

“Tenemos que fortalecer a los y las jóvenes para que puedan empoderarse de sus derechos, los conquistados y aquellos por conquistar. Compartir las experiencias y realidades será algo inolvidable para aquellos que puedan participar”, agregó.

 



Siguiente Noticia Margarita Stolbizer visita Mar del Plata

Noticia Anterior Scioli anunció cambios en las asignaciones familiares

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario