El gobernador Daniel Scioli anunció que la Provincia adecuará desde el mes en curso los montos y tramos de las Asignaciones Familiares de los empleados públicos a los que rigen a nivel nacional, al encabezar el Foro Internacional sobre los Derechos de las Mujeres en Mar del Plata junto a los Premio Nobel de la Paz Rigoberta Menchu y Adolfo Pérez Esquivel.

 

“Elevamos hasta 30 mil pesos el ingreso del grupo familiar considerado como el límite máximo para la percepción de las mismas, equiparándolos a los que rigen a nivel nacional y posibilitando la incorporación de 50 mil trabajadores al régimen”, enfatizó Scioli en Mar del Plata.

 

Además, explicó también que “el 95% de los trabajadores públicos tendrán derecho a la percepción de la asignación familiar por hijo”, y sostuvo que desde el corriente mes “270.000 niños quedarán cubiertos por el nuevo régimen”.

 

“La familia es el núcleo de la organización en la que se forma cada uno de sus miembros”, sostuvo Scioli, por ello, afirmó, “estamos fortaleciendo ese núcleo esencial de nuestra sociedad”.

 

En Mar del Plata, el gobernador participó del Foro Internacional sobre los Derechos de las Mujeres que se extenderá hasta mañana y se desarrolla en el Hotel Hermitage de la ciudad balnearia, con la presencia de la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez, y el intendente, Gustavo Pulti.

Compartir
Artículo anterior“Recomendé a los padres no revictimizar más a sus hijos”
Artículo siguienteLa Juventud LGBT se reunirá en Chapadmalal
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: