McDonald’s, la principal cadena de servicio rápido de comidas del mundo, incorpora a sus desayunos los Hot Cakes, una deliciosa alternativa para empezar bien el día.

 

La porción incluye dos Hot Cakes acompañados con un riquísimo dulce de leche. Se pueden encontrar en todos los locales en el horario de desayuno (de 7am a 11am).

 

Acerca de Arcos Dorados

 

Arcos Dorados es la mayor franquicia de McDonald’s del mundo, en términos de ventas a nivel de todo el sistema y número de restaurantes.

 

La compañía es la mayor cadena de restaurantes de servicio rápido de América Latina y el Caribe. Tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de restaurantes McDonald’s en 20 países y territorios, incluyendo Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curazao, Ecuador, Guayana Francesa, Guadalupe, Martinica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, St. Croix, St. Thomas, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela.

 

Arcos Dorados opera directamente o a través de franquicias más de 1.971 restaurantes de la marca McDonald’s, con más de 90.000 empleados que sirven más de 4 millones de clientes por día. Reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en América Latina, Arcos Dorados cotiza en la Bolsa de Nueva York (NYSE: ARCO).

 

Para obtener más información acerca de la compañía visite nuestro website: www.arcosdorados.com.

Compartir
Artículo anteriorReclaman mantenimiento de escenarios deportivos
Artículo siguiente“Recomendé a los padres no revictimizar más a sus hijos”
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: