Juan Curuchet brindó esta afirmación al encabezar una jornada donde entregó elementos de entrenamiento deportivo para 6 clubes de Mar del Plata y Miramar, en la Villa del Club Peñarol.

 

“Mucha gente no sabe qué hacer con los jóvenes, pero yo sí y una de las formas es incluirlos a través del deporte y darles la posibilidad de perseguir sus sueños”, manifestó el campeón olímpico frente a cientos de chicos y dirigentes de las entidades deportivas.

 

Desde la Fundación “Juan Curuchet para el Deporte”, que creó en 2009, busca brindar colaboración a los clubes entendiéndolos como “el lugar de contención para los chicos, pero para eso también es importante que se involucren las familias”, consideró, acompañado por el presidente de la entidad, Javier Arriola y su equipo de trabajo.

 

Además, puntualizó que “quiero dejar un camino para los que vienen, y el deporte es un buen ejemplo de los valores, la disciplina, el trabajo en equipo”, durante el mensaje que les transmitió a los 150 chicos de las categorías infantiles de Peñarol, Libertad, Mitre, El Cañón, Atlético Miramar y Racing.

 

Los profesores y dirigentes manifestaron su agradecimiento a Curuchet por su compromiso con el deporte y por la entrega de 360 conos, 180 pecheras, 60 pelotas y 60 aros.



Siguiente Noticia Convocan al Cuerpo Municipal de Guardavidas

Noticia Anterior Degoas recibirá una distinción post mortem

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario