En la decimoséptima edición de la tradicional entrega del Instituto DeporTEA denominada “Al Maestro con cariño”, prevista para el sábado 14 de setiembre en el área cines del Shopping Los Gallegos desde las 10.30, se reconocerá a grandes figuras de la ciudad y a quienes nos engalanan con su visita.

 

Entre los premiados, figuraba el publicista y locutor, Norbert Degoas, su repentina desaparición física motiva que por primera vez en la entrega se realice una distinción post mortem.

 

En la nómina también se premiará al campeón de automovilismo Cristian Ledesma, a la siempre recordada campeona de las Para olimpíadas, Beatriz Greco, a la primera figura del Paddle internacional, Adriana Costagliola, al actual responsable técnico de las inferiores de Aldosivi y como jugador, campeón con Boca Juniors de AFA, Alejandro Giuntini, al representante de una familia de periodistas y actual firma destacada en Buenos Aires, Julio César Petrarca, al cantante de tangos y recordado reportero gráfico, Raúl Galán, al periodista y actor, Alberto Mena y al plástico Daniel Baino, cuya labor trascendió a nivel nacional.

 

Habrá un reconocimiento especial para el prestigioso productor internacional, Lino Patalano que pondrá este fin de semana en escena la obra “Master Class” en nuestra ciudad. Se aprovechará la ocasión para distinguir a la notable actriz y directora, ganadora de un Oscar, Norma Aleandro.

 

Como desde 1997, la convocatoria se refiere a un momento muy especial para todos los marplatenses.

 

La conducción estará a cargo de Miguel Toscano y es una forma de reconocer a quienes con su gestión profesional nos han dado alegrías y conocimientos. Y un buen pretexto, además para encontrarnos con estos protagonistas del periodismo, del deporte y la cultura para decirles ¡GRACIAS ¡ por la buena tarea cumplida.



Siguiente Noticia Curuchet: "Sé que hacer con los jóvenes"

Noticia Anterior El mal tiempo se extenderá hasta la próxima semana

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario