El sexto Congreso de Atención Primaria de la Salud (APS) tuvo en su primer jornada de actividades una concurrencia multitudinaria, de más de 3.500 personas, entre los que se encuentran autoridades, profesionales y técnicos de la salud de todo el país.

 

Este año, además, por primera vez, los interesados pueden acceder al encuentro online con solo ingresar a la página del ministerio de Salud provincial.

 

Este acontecimiento se realiza en simultáneo con el Congreso de Salud Bucal y el 4º Encuentro Nacional de Atención Primaria, en el hotel Provincial de Mar del Plata y este jueves será formalmente inaugurado este jueves con la presencia del gobernador Daniel Scioli.

 

El lema del congreso 2013 es “Los protagonistas de la salud: construcción y confrontación de saberes”, y está organizado por el Consejo de Salud de la Provincia de Buenos Aires (COSAPRO) y auspiciado por el ministerio de Salud de la Provincia. Las conferencias, más de 30 en total, continuarán jueves y viernes.

 

“Estamos muy satisfechos con el resultado que estamos viendo este primer día. No es un congreso más, la gente no anda aburrida por ahí, si no que todos participan de las conferencias. Se dan cuatro en simultáneo y todas la salas están llenas”, afirmó el titular del COSAPRO, Jorge Collia, y destacó la “alta calidad de los expositores”.

 

Plataforma virtual

 

Para seguir las conferencias a través de la web, los interesados pueden hacerlo a través de la página del ministerio de Salud de la Provincia (www.ms.gba.gov.ar) o del COSAPRO (www.ms.gba.gov.ar/cosapro), y hacer click en el banner que indica “Transmisión en Vivo”. Es importante utilizar los siguientes buscadores: Google Chrome o Gozilla Firefox.



Siguiente Noticia "Hay que tomar coraje para erradicar la violencia de género"

Noticia Anterior Vuelve el boxeo profesional a Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario