La segunda etapa de ampliación y doble mano de la ruta interbalnearia Nº 11, que unirá Santa Clara del Mar con el Balneario Parque Mar Chiquita, será inaugurada este sábado 14 de septiembre a las 12 con una videoconferencia de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

 

Desde las 11 todos los marchiquitenses vivirán una fiesta la vera de la autovía, en el km. 482, acceso al Balneario Parque Mar Chiquita, con la participación de artistas invitados y diferentes actividades programadas.

 

El segundo tramo de esta importantísima obra une los 14 kilómetros de ruta desde la rotonda de Santa Clara del Mar hasta el acceso al Balneario Parque Mar Chiquita. La inversión fue de 85 millones de pesos, con fondos nacionales a través del Plan de Obras para Todos los Argentinos.

 

La videoconferencia entre la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el intendente Jorge Paredi será en la propia ruta, en el acceso al Balneario Parque Mar Chiquita.

 

Luego, se producirá una caravana rumbo a Santa Clara del Mar de la que participarán autos históricas, las viejas cupecitas del TC, motos, ciclistas y toda la comunidad marchiquitense.

 

De acuerdo al proyecto elaborado por el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios de la Nación, conjuntamente con el municipio, la nueva traza comenzó su ejecución con la construcción de los primeros 10 km desde Mar del Plata al acceso de Santa Clara, que fuera inaugurada por la presidenta en diciembre de 2010, con una inversión de 44 millones de pesos.

 

Ahora la ampliación de la ruta 11 abarca los 14 km restantes hasta llegar al Balneario Parque Mar Chiquita. Y la intención es seguir ampliando la obra.



Siguiente Noticia Monotributo: modifican las escalas de facturación

Noticia Anterior Se inaugura la muestra del arquitecto Julio Alaniz

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario