En el marco del Ciclo de Arte denominado “Expresiones de Arquitectos” que tiene lugar en la sede del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires Distrito IX (CAPBA DIX), quedará inaugurada este jueves a las 19,30 la exposición “Raíces” del Arq. Julio Alaniz. Es abierta al público en general y puede ser visitada en el horario de 9 a 17 en la Sede de Dorrego 1657.

 

Al respecto Alaniz señaló: “Mi vínculo con la fotografía comenzó a la edad de 12 años y con idas y vueltas aún continua este deseo por capturar formas e instantes. Fue un recorrido autodidacta, con libros como maestros hasta que en 1990 tomé mi primer curso de fotografía en el Foto Club Buenos Aires”.

 

“En el año 1993 fui docente de fotografía en la carrera de Diseño Gráfico de la Fundación Gutemberg (Buenos Aires). Entre el año 1993 y 1996 integré el grupo de estudios sobre procesos creativos con la artista plástica Lic. Susana Salzamendi. En los años 2009 y 2010 participé del taller de pintura de la artista plástica Lic. Cynthia Kampelmacher. En el año 2011 participé del Proyecto Eco creación, organizado por la ONG Arte sin Techo y Fundación YPF”, agregó.

 

Para consultas sobre próximas exposiciones de este ciclo donde participan todos los arquitectos matriculados, en actividad o no de este distrito, con temática libre en plástica, técnica y procedimiento, que responda a la denominación genérica de dibujo, pintura, fotografía y/o escultura/objeto, pueden realizarlas a expresiones.arq@capba9.org.ar

 

Este ciclo comenzó el 1º de julio, Día del Arquitecto, y continuará hasta diciembre con una rotación quincenal del artista expositor.



Siguiente Noticia El sábado se inaugura la autovía Santa Clara - Mar Chiquita

Noticia Anterior Avanzan los preparativos para la 2º Expoindustria

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario