La II ExpoIndustria Mar del Plata se realizará del 26 al 29 de septiembre en la Base Naval.

 

La muestra ocupará una superficie estimada de 10.000 m² y reunirá a más de 150 expositores de los sectores productivos de Mar del Plata y Batán dedicados a las industrias alimentaria, automotriz, construcción y bienes raíces, eléctrica, luminotécnica, metalmecánica, pesquera, química y farmacéutica, servicios, software/hardware, textil, entidades educativas y organismos de gobierno, entre otras.

 

Para afianzar los lazos industriales y buscar nuevas perspectivas para la región, se desarrollará una variada gama de actividades.

 

La entrada es libre y gratuita y los horarios de apertura son: Jueves y Viernes 13 a 20 hs.; Sábado y Domingo de 12 a 20 hs.

 

Rondas de Negocios

 

La Unión de Comercio, la Industria y la Producción (UCIP), la Unión Industrial Marplatense (UIM), UCIP Joven y la Municipalidad de General Pueyrredon organizarán una Ronda de Negocios Multisectorial organizada por el Ministerio de la Producción, Ciencia y Tecnología a celebrarse el 26 de septiembre a las 14 hs. en el marco de la II Expo Industria de Mar del Plata.

 

En este evento se presentarán todos los sectores de la economía Marplatense, logrando reunir una completa muestra comercial, nacional e internacional, en un espacio propicio para que los participantes realicen contactos comerciales, concreten negocios, intercambien conocimientos y se actualicen en los nuevos desarrollos tecnológicos.

 

La misma está abierta tanto para expositores y no expositores, y no estará arancelada en ninguno de los casos.

 

Para participar de la Ronda deberán completar el formulario de inscripción adjunto y enviarlo a socios@ucip.org.ar. El vencimiento de inscripción será el 16 de septiembre.

 



Siguiente Noticia Se inaugura la muestra del arquitecto Julio Alaniz

Noticia Anterior Quilmes se prepara para los primeros amistosos

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario