Quilmes se prepara para sus primeros amistosos de la pre-temporada, que serán el viernes y el sábado como parte del triangular “Ciudad de Monte Hermoso” donde fue invitado a participar por el club local.

 

Este miércoles, el equipo que dirige técnicamente Leandro Ramella, siguió con su doble entrenamiento de básquet en el estadio del Club Once Unidos, ubicado en el corazón de Parque Luro.

 

Entre las novedades de la práctica se encuentra la incorporación definitiva del extranjero Jamie Smith que se está acoplando a los sistemas que pretende utilizar el entrenador y además, la baja de Maximiliano Maciel. El entrerriano de 30 años, no entrenó en la jornada de hoy por una molestia.

 

Cabe recordar que Federico Marín sigue entrenando diferenciado por molestias musculares y Facundo Piñero ha respondido muy bien en el regreso a la actividad plena durante esta semana.

 

De esa manera, y con la presencia de muchos juveniles en la práctica, Quilmes busca llegar de la mejor forma al partido del viernes ante Monte Hermoso. El sábado se medirán con Atenas de Montevideo en la misma ciudad balnearia.

 

El plantel viajará ese mismo viernes desde las 7 de la mañana desde la sede social del Club Quilmes, y llegarán por la tarde a destino para los primeros amistosos. Mientras tanto, seguirán practicando en Once Unidos tanto por la mañana como por la tarde, completando el trabajo en el Gimnasio Cityhall en el último turno del día.

 

Fuente: Prensa Quilmes



Siguiente Noticia Avanzan los preparativos para la 2º Expoindustria

Noticia Anterior La Iglesia propuso un espacio de diálogo con los padres del Gianelli

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario