El titular de la Aprevide (Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte), Oscar Boccalandro, encabezó una reunión en Mar del Plata con los dirigentes de los clubes de fútbol y básquet local.

 

Luego del encuentro, destacó la participación de todas las entidades y manifestó su “compromiso en seguir trabajando para optimizar los recursos”.

 

“La seguridad está en la agenda del Gobernador Daniel Scioli”, enfatizó Boccalandro, quien previamente se reunió con el Jefe de la Departamental policial, Eduardo Quintela, y destacó también la presencia del presidente del Ente Municipal de Deportes, Horacio Taccone.

 

Además, adelantó que se prevé “crear protocolos únicos de trabajo a fin de garantizar la seguridad en los eventos deportivos pero también optimizar los recursos con que cuenta la Provincia”.

 

El diputado Rodolfo Manino Iriart, que ofició de anfitrión, agregó: “Hablé con el Secretario de Deportes provincial, Alejandro Rodríguez, para ser el articulador en Mar del Plata”.

 

Asimismo, detalló que se propuso impulsar una mesa de trabajo y que volverá a reunirse en 15 días, para coordinar una agenda de temas con las instituciones deportivas.

 

Participaron de la reunión Fabián Messina (Alvarado); José Moscuzza (Aldosivi); Domingo Robles (Peñarol); Francisco “Cacho” Pagano (Unión); Pablo Zabala (Quilmes) y Luciano Mignini (Kimberley).



Siguiente Noticia La Iglesia propuso un espacio de diálogo con los padres del Gianelli

Noticia Anterior "Pulti convirtió el Día del Maestro en un acto de Campaña"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario