En el marco de sus habituales recorridas por la ciudad de Mar del Plata, José “Pepe” Scioli, candidato a senador provincial, y Emiliano Giri, quien se postula como concejal, se reunieron con autoridades de la ONG CILSA de General Pueyrredón.

 

“Una sociedad más justa se logra cuando hay igualdad de oportunidades, y por eso nuestra propuesta para los vecinos de Mar del Plata y Batán incluye en todos los puntos a las personas discapacitadas”, aseguró “Pepe” Scioli, quien en las PASO sacó el 20 por ciento en General Pueyrredón.

 

“En nuestro programa de empleo planteamos la necesidad de realizar un trabajo conjunto entre el municipio y el sector privado para la incorporación de personas con discapacidad al mundo laboral”, sostuvo Giri. “Es indispensable que los discapacitados tengan acceso al mercado del trabajo, la educación y la práctica deportiva si queremos construir una sociedad equitativa”, agregó.

 

El candidato a concejal, quien fue la revelación de las PASO, afirmó que “los centros deportivos y culturales barriales que proponemos para los sectores más necesitados también estarán destinados a quienes tengan algún tipo de discapacidad”.

 

“Pepe” Scioli elogió el Programa de Oportunidades para el Empleo a través de la Tecnología en las Américas (POETA), “que promueve la inclusión de grupos vulnerables a través de la capacitación en tecnología y preparación para el mundo del trabajo”, en más de veinte países de América latina y el Caribe, y desde el 2007 en Argentina. Y destacó, también, “el trabajo hecho por las treintas operadoras del call center que atienden los llamados de aquellas personas solidarias que desean realizar algún tipo de donación para la entidad”.

 

Al igual que lo había hecho en Miramar, junto a la candidata local, Viviana Farías, en su visita a la sede de CILSA, “Pepe” Scioli y Giri entregaron una silla de ruedas anfibia.



Siguiente Noticia "Si no hay respuestas profundizaremos el reclamo"

Noticia Anterior Sin definiciones con el Defensor del Pueblo

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario