La Dirección de Movilidad Urbana llevó adelante diversos operativos de control y tránsito en distintos puntos de la ciudad. En este contexto, y durante la última semana, se destacó con especial énfasis los trabajos de prevención y control sobre las competencias ilegales conocidas como picadas.

 

Estos operativos fueron encabezados por la División Tránsito que ha conformado un grupo especial para este tema y que se trabaja con el Grupo GAD de la Departamental Mar del Plata de la policía de la Provincia de Buenos Aires y con apoyo de diversas comisarías la tercera, la decimosexta y la novena.

 

Los diversos controles se realizaron en Av. Fortunato de la Plaza y av. Edison, av. Fortunato de la Plaza y av. Peralta Ramos, en av. Canossa y av. Juan B. Justo como así también en la zona de Playa Grande y especialmente en la rotonda del Golf.

 

Los resultados arrojaron más de 100 motos secuestradas y cerca de 200 actas de infracción especialmente a la ley de tránsito. Las actas más frecuentes en este tipo de controles son por competencias ilegales en la vía pública, falta de casco, falta de tarjeta verde, falta de seguro y falta de licencia de conducir habilitante.



Siguiente Noticia Sin definiciones con el Defensor del Pueblo

Noticia Anterior Denuncian que "estafaron" a estudiantes durante congreso medioambiental

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario