La Dirección de Movilidad Urbana llevó adelante diversos operativos de control y tránsito en distintos puntos de la ciudad. En este contexto, y durante la última semana, se destacó con especial énfasis los trabajos de prevención y control sobre las competencias ilegales conocidas como picadas.

 

Estos operativos fueron encabezados por la División Tránsito que ha conformado un grupo especial para este tema y que se trabaja con el Grupo GAD de la Departamental Mar del Plata de la policía de la Provincia de Buenos Aires y con apoyo de diversas comisarías la tercera, la decimosexta y la novena.

 

Los diversos controles se realizaron en Av. Fortunato de la Plaza y av. Edison, av. Fortunato de la Plaza y av. Peralta Ramos, en av. Canossa y av. Juan B. Justo como así también en la zona de Playa Grande y especialmente en la rotonda del Golf.

 

Los resultados arrojaron más de 100 motos secuestradas y cerca de 200 actas de infracción especialmente a la ley de tránsito. Las actas más frecuentes en este tipo de controles son por competencias ilegales en la vía pública, falta de casco, falta de tarjeta verde, falta de seguro y falta de licencia de conducir habilitante.

Compartir
Artículo anteriorDenuncian que “estafaron” a estudiantes durante congreso medioambiental
Artículo siguienteSin definiciones con el Defensor del Pueblo
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: