El hombre con los puños de hierro (The man with the iron fists)

Quentin Tarantino presenta El hombre con los puños de Hierro, una película de acción y aventura inspirada en los clásicos del kung fu y protagonizada por dos de sus viejos colaboradores: RZA e Eli Roth.

Haciendo su debut como actor principal y director, RZA acompañado de un estelar elenco internacional liderado por Russel Crowe y Lucy Liu, cuenta la épica historia de guerreros, asesinos y un héroe marginado y solitario en la China del siglo XIX que deben unirse para destruir al traidor de su clan.

Desde su llegada a la aldea en la jungla de China, un herrero (RZA) ha sido obligado por facciones radicales de la tribu a crear elaboradas herramientas de destrucción. Cuando la guerra entre los clanes comienza, el extraño canaliza una antigua energía que lo transforma en un arma humana. Mientras lucha junto a héroes icónicos en contra de villanos desalmados, debe aprender a utilizar su poder para convertirse en el salvador de su pueblo adoptivo.

Uniendo increíbles secuencias de artes marciales de maestros mundiales en estas disciplinas, con su especial visión que lo caracteriza como líder del Wu-Tang Clan y una de las figuras más dominantes del hip hop de las últimas dos décadas, RZA se embarca en su más ambicioso, estilizado y emocionante proyecto hasta la fecha.

Todos los días: 18:35 – 20:50 y 23:10 hs.

 

Percy Jackson y el mar de los monstruos (Percy Jackson: Sea of Monsters)

Percy Jackson no se está sintiendo muy heroico últimamente. El hijo mitad humano de Poseidón —dios griego del océano— alguna vez salvó al mundo, pero Percy está comenzando a pensar que quizás y eso haya sido un golpe de suerte. ¿Acaso es flor de un día o vencedor de una sola misión?

Cuando Percy se entera que tiene un medio hermano que es un monstruo, se pregunta si ser hijo de Poseidón es más una maldición que una fortuna. Pero Percy no tiene mucho tiempo para lamentarse; las fronteras mágicas del Campamento Mestizo se están comenzando a desmoronar y una horda de monstruos míticos amenaza con destruir el santuario de los hijos de los dioses.

Para poder salvar el refugio de los semidioses, Percy y sus amigos deberán encontrar el legendario y mágico Vellón Dorado. Su viaje los lleva a Washington, D.C. y a la costa de Florida, donde se embarcan en una peligrosa odisea a las aguas inexploradas y mortales del Mar de los Monstruos, conocido entre los humanos como el Triángulo de las Bermudas.

Son desafiados por un toro mecánico gigante que respira fuego, aterradoras criaturas marinas, un cíclope gigante y otros semidioses de lealtades inciertas. Nunca antes los riesgos habían sido mayores y si Percy no lo logra, el Campamento Mestizo dejará de existir y todo el Olimpo se vendrá abajo.

Todos los días: 15:40 – 17:55 – 20:10 y 22:30 hs.

Sábado y domingo: 13:20 hs.

 

Cacería macabra (You’re next)

Cacería Macabra toma uno de los géneros cinematográficos más aterradores, película en la que unos delincuentes irrumpen en una casa de familia, pero todo se revierte, sobredimensionando el drama y el realismo escalofriante de uno de los miedos más universales de la vida. La historia gira entorno a una familia de clase alta, los Davison, que son tan ricos como raros. En un ferviente intento de juntar a todos nuevamente, Aubrey y Paul Davison deciden celebrar su aniversario de casamiento e invitan a sus cuatro hijos con sus parejas a una reunión familiar en su remota y desmoronada finca de fin de semana.

Al principio, parece que las antiguas rivalidades entre hermanos pierden cualquier esperanza de reconciliación. Pero ésta, rápida y abruptamente, se convierte en la última preocupación de los Davison cuando un grupo de delincuentes enmascarados y armados irrumpen en su casa. La familia no tiene idea de quién ni por qué los están atacando, o si los atacantes están dentro o fuera de la casa. Lo único que saben es que nadie está a salvo.

Todos los días: 15:50 – 17:55 – 20:00 y 22:20 hs.

Viernes y sábado: 00:25 hs.

Sábado y Domingo: 13:45 hs.

 

Por Gabi Avaltroni

 

 



Siguiente Noticia Denuncian que "estafaron" a estudiantes durante congreso medioambiental

Noticia Anterior Las pericias psicológicas de los menores demandarán más de un mes

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario