El conjunto de Damián García continúa con la pretemporada de cara al inicio del próximo Torneo Argentino B.

 

En la Villa del Club, el plantel realizó este martes trabajos coordinativos de velocidad y luego hubo práctica de fútbol en la que los titulares se impusieron 1 a 0 con gol de Damián Zamorano luego de dos tiempos de 25 minutos cada uno.

 

Los titulares formaron con: Morata; Espende, Gabutti y Gorrasi; Corti, Flores, Hidalgo y Zamorano; Alarcón y De Hoyos. En el segundo tiempo ingresó Franco Constanzo en el arco.

 

En tanto, los suplentes fueron: Villar; Palavecino, Galli, Fortete y Cebada; Ferreyra, Del Potro, Torres y Grande; Cardellino y Barros. Luego entraron Mariano Mignini x Torres, Sánchez x Palavecino, Solaberrieta por Cebada y Leonel Parra x Del Potro.

 

El goleador del último Torneo del Interior, Leandro Parra hizo trabajos aeróbicos a la par de sus compañeros pero durante la práctica de fútbol permaneció junto al preparador físico César Estévez haciendo trabajos con pelota y luego trotando alrededor de la Cancha 1 del Jośe Alberto Valle.

Compartir
Artículo anteriorPiden que se apruebe la iniciativa de “alcohol cero” en las rutas
Artículo siguienteSupercard: Poca aceptación por falta de descuentos y promos
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: