El Director de Política y Seguridad Vial, José Molina, manifestó el apoyo del gobierno de Daniel Scioli a la propuesta que enviará al Congreso el ministerio de Interior y Transporte nacional para extender el “alcohol cero” en rutas para los conductores de todos los vehículos.

 

“La medida ‘alcohol cero’ en las rutas, rige actualmente para los conductores de transportes. Pedimos que el Congreso la extienda a todos los conductores, incluso a los particulares, en beneficio de la seguridad vial”, señaló.

 

En ese sentido, Molina recordó que “la Provincia comenzó el viernes con la campaña ‘Si tomás no manejes y si manejás no tomés’ en la que aquellas personas a las que se les detecte alcoholemia positiva, deberán hacer un curso de seguridad vial si quieren recuperar la licencia de conducir”.

 

El Ministerio del Interior Nacional propondrá al Congreso que se modifique el artículo 48, inciso A, de la ley 24.449, que prevé un límite en la ingesta de alcohol de 0,5 miligramos por litro de sangre para poder conducir.



Siguiente Noticia Kimberley se sigue preparando para el debut

Noticia Anterior El hockey tendrá su centro municipal

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario