Se desarrolló el domingo en el Mar del Plata Golf Club sede Tulsa el primer torneo de Footgolf en Mar del Plata, disciplina que combina fútbol con golf, la cual se practica en el país desde 2009.

 

Con la organización de Mar del Plata Footgolf y el auspicio de numerosas firmas comerciales, el evento contó con el aval de Deporte Mar del Plata, cuyos presidente, Horacio Taccone, y director de Política Deportiva, Juan Manuel Aiello, fueron partícipes de la competencia.

 

“Estamos muy contentos y muy agradecidos por este gran lanzamiento de Mar del Plata Footgolf, del cual participaron casi 90 jugadores que vinieron desde Buenos Aires, Rosario, Mendoza, Chivilcoy y Mar del Plata. Un honor tener jugando al señor Walter Pico, un verdadero lujo, y a Horacio Taccone y Juan Manuel Aiello. Gracias por el apoyo a nuestros auspiciantes y también a la gente del Mar del Plata Golf Club. No podíamos esperar un mejor comienzo”, expresó Julio Colacci, uno de los organizadores junto a Christian Otero y Ángel Berardo.

 

Además del mencionado ex jugador profesional de Boca Juniors Walter Pico, estuvo en el torneo el ex profesional de beach voley y representante olímpico, Martín Conde.

 

“Apoyamos a una nueva disciplina deportiva que llega a la ciudad y no tengo ninguna duda que es para quedarse, de la mano de grandes profesionales y amigos que saben hacer las cosas. Desde Deporte Mar del Plata, así como estamos con el Programa Acercate al Golf todos los sábado en Parque Camet, también acompañaremos a este incipiente Circuito de Footgolf en Mar del Plata”, dijo Horacio Taccone.

 

El ganador, con 64 golpes (10 bajo el par) fue Nicolás García, seguido de Darío Cornejo (-8) y Sebastián Pellicioni (-7)

 

También bajaron el par de la cancha Gastón Perelman (-6), Germán Cornu, Walter Pico (-5), Christian Otero (-4), Walter Petunchi, Diego Dobrilla, Javier De Ancizar (-3), Matías Perrone, Nicolás López Kreik (-2), Alejo Mendive 73, Damián Battaglia, Alex Bastus y Japo Albin (-1)

 

Julio Colacci, Juan Silva y Luciano Carboni hicieron par con 74 golpes para los 18 hoyos, mientras que Martín Conde y Ángel Berardo terminaron con 79 (+5), y los invitados Horacio Taccone y Juan Manuel Aiello, con 17 y 18 sobre el par, respectivamente.



Siguiente Noticia El hockey tendrá su centro municipal

Noticia Anterior Crean Foro de Seguridad Eléctrica de Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario