El Colegio de Magistrados y Funcionarios Públicos del Departamento Judicial de Mar del Plata informa que, en cumplimiento de lo dispuesto en el Estatuto Social, se convoca a Elección General de autoridades del Consejo Directivo Departamental por el término de dos años, por haberse cumplido el mandato del actual Consejo Directivo.

 

El acto eleccionario se efectuará el próximo viernes 13 de septiembre, entre las 9 y 16, en el Juzgado Correccional Nº 2, en Brown 2046, 6to piso.

 

Se recuerda a los asociados, que el padrón de afiliados en condiciones de votar, está publicado en forma permanente en la página web del Colegio y también exhibido en la Secretaria Administrativa del Colegio, a los fines de su consulta.

 

Serán dos listas las que se pongan a consideración de los asociados, una que postula como presidente al actual vicepresidente primero, Dr. Nestor Jesús Conti y la otra encabezada por el actual vicepresidente segundo de la institución Dr. Luis Diego Benvenuto Vignola, siendo la primera vez que en el Colegio se postulan dos candidatos surgidos de la actual conducción.

 



Siguiente Noticia Crean Foro de Seguridad Eléctrica de Mar del Plata

Noticia Anterior Súper Tenedores organiza una nueva Fiesta de los ´80

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario