Organizada por la Asociación Civil Súper Tenedores y a beneficio de comedores infantiles, Mar del Plata recibirá la primavera con una nueva edición de la Fiesta de los 80 que contará con la música de Alejandro Pont Lezica, uno de los disc jockeys más importantes de nuestro país.

 

El EMTUR declaró de Interés Turístico la realización de la Fiesta ya que considera oportuno brindar su reconocimiento a iniciativas surgidas de entidades marplatenses, que trabajan en beneficio de la comunidad a la vez que contribuyen a diversificar el Calendario de Actividades de la ciudad.

 

La Fiesta se llevará a cabo el próximo sábado 14 de septiembre, a las 23, en el Sheraton Mar del Plata Hotel (Alem 4221).

 

Los interesados en colaborar con la obra de Súper Tenedores y con el Centro CONIN Mar del Plata podrán adquirir las entradas en las sucursales de la Fonte D´Oro ubicadas en Alem, Güemes, Peatonal, Hipólito Yrigoyen y Constitución y en los locales de Farmacia Riádigos de las calles Alem, Güemes y Juan B. Justo.

 

Súper Tenedores se funda con la misión de contribuir al bienestar general de la población más necesitada del Partido de General Pueyrredon proporcionándole bienes y servicios elementales para su sostenimiento físico y psíquico.

 

Su principal responsabilidad es para con los niños, los ancianos y los que no están en condiciones de proveerse un sustento digno.

Compartir
Artículo anteriorProponen un programa de descuentos para residentes
Artículo siguienteElecciones en el Colegio de Magistrados y funcionarios públicos
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: