Obras Sanitarias Mar del Plata – Batán confirmó que continúan a ritmo sostenido los trabajos pluviales trazados en un sector del barrio “Jorge Newbery” y que tienden, con una longitud aproximada de 800 metros ejecutados en tramo telescópico, a dar solución a poco más de 1.500 vecinos que en días de lluvia padecían los trastornos de las inundaciones. Las obras se llevan adelante a través de la Licitación Nº Nº 20/12.

 

Debe señalarse que la actividad mantiene frente de obra en Alberti y Leguizamón. Según lo proyectado por los técnicos de Obras Sanitarias, se está atendiendo y beneficiando una cuenca de 18 manzanas y salvando, en consecuencia, la situación que se planteaba con el cambio forzado de circulación de la línea de colectivos que no podía dar cumplimiento al recorrido original, generando molestias e inconvenientes a los vecinos al momento de trasladarse.

 

“En este caso, hay que recordar que ha sido uno de los barrios beneficiados por la IV Cloaca Máxima y el colector del noroeste”, indicó el Ingeniero Mario Dell Olio, presidente de OSSE.

 

Los pluviales, además de operar para la normal circulación del líquido, sirven para impedir la generación de enfermedades relacionadas con agua estancada. Es que el escurrimiento de la misma en forma sustancial aporta no sólo a lo que es la infraestructura sino que también suma a la hora de una óptima calidad de saneamiento.

 

Para mayores informes consultas e información los interesados deberán comunicarse con el Centro de Atención al Cliente al 0810-666-2424 o bien ingresar a la página Web www.osmgp.gov.ar. En Twitter: @AtencionOSSE.

Compartir
Artículo anterior“La docente no hizo nada y tiene similitudes con otros casos”
Artículo siguienteAzcona reclamó la designación del Defensor del Pueblo
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: