La abogada Patricia Perelló asumió el patrocinio legal de la docente de música acusada de abuso en un jardín de infantes del Instituto Gianelli.

 

Se trata de la misma letrada que defendió en 2006 al profesor de educación física que fue acusado de los mismos cargos en el colegio Nuestra Señora del Camino y que tras un largo debate fue absuelto.

 

Perelló reconoció que, cuando tomó contacto con la causa observó que había similitudes entre ambas denuncias. “Se inicia con una madre que llama a otra y se va armando una campaña que en este caso llega a más de veinte denuncias”, señaló.

 

Tras aclarar que su defendida permanece en Mar del Plata “muy angustiada y desconcertada” con estas acusaciones y las amenazas de muerte que recibió ella y toda su familia, la doctora Perelló afirmó que la docente “es inocente”.

 

Con respecto a la conducta que evidenciaron los padres desde que se conocieron las primeras denuncias, la abogada afirmó que “no se detienen un instante a reflexionar y a pensar el daño tremendo que le hacen a sus hijos de corta edad”.

 

“La conducta que mostraron destrozando el colegio deja en claro la irracionalidad para afrontar este problema”, agregó.

 

Más adelante, indicó que en el interrogatorio que le efectuaron a los niños terminaron direccionando las respuestas hacia la docente y de esta manera la utilización de la Cámara Gesell “de poco puede servir” porque el testimonio ya ha sido contaminado.



Siguiente Noticia OSSE avanza con la obra pluvial en Jorge Newbery

Noticia Anterior Comienza Congreso de atención primaria de salud

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario