El presidente de AIERA (Asociación de Importadores y Exportadores de la República) Lic. Daniel Solda, estará este miércoles en Mar del Plata donde ofrecerá un seminario sobre “El modelo económico actual y el comercio exterior”. La actividad se realizará a las 17 hs en el Hotel Antártida de Luro y La Costa.

 

La misma está destinada a exportadores, importadores, directivos, gerentes, mandos medios, alumnos avanzados de Comercio exterior.

 

Algunos de los temas que se abordarán:

 

Análisis del mercado interno/ Exportaciones e Importaciones/ El tipo de cambio y su influencia en las exportaciones/ Los nuevos mercados externos/ La situación y perspectivas de las DJAI

 

Asimismo en la oportunidad y aprovechando la presencia del funcionario se responderán dudas e inquietudes del sector en base a fuentes de último momento.

 

El Lic.Solda es Economista. Presidente de AIERA (Asociación de Importadores y Exportadores de la República); Director del instituto de Economía de AIERA. Además, es vicepresidente de la Unión Internacional de Economistas, sede Moscú. Miembro del Consejo Administrativo de la Fundación EXPORTAR. Entre otras funciones



Siguiente Noticia Aldosivi no levanta cabeza y sigue último

Noticia Anterior Surgen rechazos a proyectos de baja de edad de imputabilidad

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario