El gobernador Daniel Scioli consideró que “el estado tiene que reaccionar” y “readecuar leyes” ante “las formas violentas y brutales del accionar de los delincuentes”.

 

“El Estado está cambiando por las formas violentas y brutales del accionar de los delincuentes. El Estado tiene que reaccionar, readecuar leyes a esta nueva realidad”, afirmó Scioli.

 

En declaraciones a Radio 10, el mandatario provincial se pronunció a favor de introducir “cambios estratégicos e importantes” para “cumplir con la expectativa de la sociedad en materia de seguridad”.

 

“Si no hay armas, no hay muertes, entraderas ni secuestros. Tenemos que buscar todos los medios para evitarlas”, agregó.

 

Insistió en que “aquel que tenga un arma y no tenga el permiso, que quede preso y no salga”.

Compartir
Artículo anteriorAdvierten sobre un período de mal tiempo
Artículo siguienteFalleció el locutor Norberto Degoas
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: