El extranjero de Quilmes de Mar del Plata, Jamie Smith arribó a la ciudad y ya se puso a las órdenes del cuerpo técnico que encabeza Leandro Ramella, visitando Once Unidos. Además, Facundo Piñero ya se entrena con normalidad, recuperado de algunas dolencias musculares.

 

Quilmes comienza a trabajar una semana muy especial con buenas noticias. En el entrenamiento de la tarde, realizado en el Club Once Unidos, Leandro Ramella pudo ver por primera vez a Jamie Smith quien, recién arribado a la ciudad, fue hacia la práctica para conocer a compañeros y cuerpo técnico.

 

El americano es el último refuerzo que tendrá el “cervecero” y se tomará esta semana para adaptarse a su primera experiencia en Argentina, antes de los partidos amistosos que comenzarán a disputarse el próximo fin de semana en Monte Hermoso. El jugador proveniente de Alabama de 1.90 metros, visitó Once Unidos esta tarde después de llegar a la ciudad apenas unos minutos antes del inicio del entrenamiento.

 

Por la mañana, el conjunto marplatense hizo pesas en el Gimnasio Cityhall y ahí ya se pudo vislumbrar lo que sucedería por la tarde: la recuperación de Facundo Piñero que, después de superar las molestias físicas que lo afectaron la semana pasada, ha vuelto a entrenarse con normalidad y tendrá los próximos días para ponerse a tono con sus compañeros. Quien no está en las mismas condiciones y seguirá trabajando diferenciado es Federico Marín que todavía acusa molestias musculares. Esperan poder contar con el alero para los primeros amistosos.

 

El equipo de Leandro Ramella seguirá entrenando con un doble turno de básquet en cancha durante toda la semana hasta el viernes que será el momento de partir con destino a Monte Hermoso donde, ese mismo día por la noche, se enfrentará con el local y el sábado harán lo propio con Atenas de Montevideo, en el marco del Triangular “Ciudad de Monte Hermoso”.

 

El plantel de Quilmes está integrado por Fabián Sahdi, Luca Vildoza, Federico Marín, Lucas Ortiz, Facundo Piñero, Maximiliano Maciel, Mario Gershetti, Diego Romero y Tayavek Gallizzi (sub 23). Ahora se suma a este grupo Jamie Smith, la única ficha extranjera del plantel y una apuesta del cuerpo técnico y la dirigencia.

 

BONOMI, AL PROVINCIAL

 

EL jugador de Quilmes de Mar del Plata, Esteban “Tate” Bonomi, formó parte de la Selección Marplatense de Pre-Infantiles que participó del Campeonato Zonal de la categoría en Tres Arroyos y logró la primera colocación. De esta forma han clasificado al Provincial que se realizará en Bahía Blanca.

 

El equipo dirigido por Nicolás Mengoni, venció en la primera fecha a Olavarría por 69 a 68, luego superó a Tandil por 83 a 32 y, por último, ante Tres Arroyos por 93 a 37.

 

El plantel estuvo conformado por Tobías Irurzum (Unión), Donato Lasedonia (Unión), Francisco Astolfi (Sporting), Juan Cruz Narvarte (Kimberley), Agustin Bugnar (Kimberley), Pedro Garma (Kimberley), Diego Valdez (Kimberley), Francisco Nistal (IAE Club), Bernardo Cimino (IAE Club), Santiago Monachi (IAE Club), Esteban Bonomi (Quilmes) y Juan De la Fuente (Once Unidos) – Entrenador: Nicolás Mengoni (Sporting) – Asistente: Fernando Gallotti (IAE Club)

 

Fuente: clubquilmes.org



Siguiente Noticia Advierten sobre un período de mal tiempo

Noticia Anterior Confirman veinte denuncias contra maestra por abuso sexual

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario