El secretario de Gobierno, Marcelo Artime, informó que la Unión de Guardavidas Argentinos, donó 10 sillas para el acceso de personas con discapacidad a las playas de la ciudad.

 

“Esto es muy importante porque permite decirle a los vecinos de Mar del plata y Batán, que tienen discapacidades, que igualmente a través de estas herramientas y con el servicio del Departamento de Guardavidas y su planificación, pueden gozar este verano de las playas”, afirmó el funcionario.

 

Asimismo, Artime destacó que “también es una oportunidad para los turistas de toda la Argentina que vienen a Mar del Plata. Las personas con discapacidades podrán disfrutar del mar, como lo hace cualquier turista o vecino nuestro”.

 

Por su parte, el coordinador operativo de la Unión de Guardavidas Argentinos, José Gutiérrez se refirió al proyecto “Mar del Plata para todos”.

 

“Consiste en aproximadamente disponer entre 6 a 8 bajadas accesibles, por donde las personas con cualquier tipo de discapacidad, pueda acercarse hasta ese lugar de playa. Allí tendrán un espacio para aparcar su coche y dejarlo estacionado. En todo momento, será asistido por los guardavidas del lugar que está trabajando en ese puesto, hasta la zona de la arena. A partir de ahí comienza la actividad del guardavidas”, explicó.



Siguiente Noticia Confirman veinte denuncias contra maestra por abuso sexual

Noticia Anterior Plenario y presentación de lista del FpV local

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario