Con la presencia de más de cien personas, el Frente para la Victoria local realizó un Plenario de la Militancia y presentó oficialmente a los candidatos a concejales y consejeros escolares que integran la Lista 503 de cara a las elecciones del próximo 27 de octubre.

 

Los principales oradores del encuentro fueron los candidatos Daniel Rodríguez, Marcos Gutiérrez, Ana López, Stella Casasola, Andrés Cordeu. También estuvieron presentes los demás candidatos a concejales de la lista, los candidatos a consejeros escolares encabezados por Marcelo Tranfo, Silvia Echarte y Gustavo Di Benedetto; los concejales Verónica Beresiarte, Fernando Maraude y Pablo Retamoza, y demás referentes de la mesa de conducción política del FpV local.

 

En ese contexto, Rodríguez, primer candidato de la lista, aseguró que “la fuerza de la militancia es lo que nos impulsa todos los días a seguir construyendo este camino que empezó hace varios años y que tiene como objetivo llevar a Carlos Cheppi a la intendencia en 2015 para lograr que Mar del Plata sea verdaderamente parte del Proyecto Nacional y Popular”.

 

De la misma manera, Gutiérrez sostuvo: “Nosotros hacemos política en la vida real, en los barrios, escuchando a los vecinos de Mar del Plata y garantizando el acceso a los derechos, que es el pilar fundamental de la política que llevó adelante Néstor Kirchner y que hoy continúa Cristina”.

 

Asimismo, se hizo énfasis en la necesidad de “continuar trabajando para garantizar el triunfo de Martín Insaurralde y del Proyecto Nacional en Mar del Plata, para seguir profundizando este modelo en el que creemos profundamente”.

 

Sobre el final del encuentro, se realizó un intercambio de preguntas y respuestas entre los militantes y los candidatos, debatiendo los distintos ejes y los principales objetivos de la campaña electoral de cara a octubre.



Siguiente Noticia Unión de Guardavidas donó sillas especiales para discapacitados

Noticia Anterior Se conocieron las ofertas para el ramal Buenos Aires - Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario