Con la firma de concejales de todos los bloques no oficialistas del Concejo Deliberante, y en función de las atribuciones legales de los mismos, se ha convocado para el este martes a las 13.30, a una Sesión Pública Extraordinaria, a efectos de la designación del Defensor del Pueblo Titular y Adjuntos.

 

Los concejales recordaron que, la ley Orgánica de las Municipalidades establece que el Concejo Deliberante puede ser convocado a sesiones extraordinarias siempre que un asunto de interés público y urgente lo exija, cuando lo solicite al menos un tercio del número de sus miembros.

 

Los concejales convocantes entienden que la designación del Defensor del Pueblo, habiéndose ya votado hace tiempo a los tres representantes de los Colegios Profesionales, las ONG´s y las Asociaciones Vecinales de Fomento, no debe demorarse en función del correcto funcionamiento de dicha institución que continúa vacante en cuanto al titular y sus adjuntos.

Compartir
Artículo anteriorLanzan “lista de verificación de proyectos” para concejales y candidatos
Artículo siguienteMás de 40 mil personas visitaron la Torre Tanque
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: