El candidato a primer concejal Emiliano Giri sigue su recorrida por diferentes sectores del distrito y esta vez, en la zona del Bosque Peralta Ramos, visitó a comerciantes y vecinos del lugar.

 

“Nos comprometimos a redoblar el esfuerzo y eso estamos haciendo. Recorremos la ciudad, presentamos programas de empleo para jóvenes y beneficios para adultos mayores, el plan contra las adicciones, entre otros y seguiremos en este eje de campaña propositiva”, remarcó.

 

Giri recorrió comercios de la zona de Mario Bravo a la altura del ingreso al Bosque Peralta Ramos donde viven muchas familias y se encuentra una importante barriada de la zona sur y diferentes ofertas de consumo.

 

“Recorrimos los comercios, también hablamos con vecinos que estaban haciendo las compras. El tema más preocupante es la inseguridad, de eso no hay dudas. Es algo que tiene muy mal a los comerciantes. Nos contaron que los robos son a cualquier hora del día y, en muchos casos, las mismas personas que ingresan con ese fin”, comentó Giri revelación de las PASO.

 

Para Giri “este sector se transformó en un lugar de descanso, apartado del ruido de la zona céntrica. En el mismo Bosque tuvimos reclamos de vecinos que se sienten desprotegidos, con escasa presencia policial. Saquan las casas deshabitadas y no perdonan a nadir. Ya no hay lugar seguro realmente”.

 

Otro punto importante que se llevó Giri de los comerciantes del lugar es el tema del código de publicidad: “Un comerciante sacó un crédito para reformar la fachada de su comercio, dejarlo impecable, buscando darle a su negocio la calidad exterior con mampostería de buena calidad y en ese momento tuvo que sacar todo porque se imponía el código de publicidad. Hizo un esfuerzo enorme y quién le reconoce eso” se preguntó el candidato a primer concejal.



Siguiente Noticia Demuelen una vieja estación de servicio abandonada

Noticia Anterior Inauguran primer tramo de obra de gas en Sierra de los Padres

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario