El Martín Fierro de Oro Federal fue para el conductor Juan Alberto Mateyko en la edición 2013 de los premios Martín Fierro del Interior que entrega la Asociación de Periodistas de Radio y Televisión (Aptra).

 

La ceremonia se desarrolló en el Hotel Casino Amerian, de las Termas de Río Hondo, y contó con la conducción de Horacio Cabak y Pamela David.

 

En esta ocasión, producciones y profesionales de Mar del Plata obtuvieron seis estatuillas de las ocho nominaciones en distintas producciones de televisión y radio.

 

En el rubro Temas Médicos el programa de Marcos Folgar Quiero Verte Bien (CANAL CIUDAD CABLEVISIÓN / MAR DEL PLATA)

 

En la terna de Labor Animación / Conducción Femenina la periodista MARIANA GEREZ (TELENOCHE MAR DEL PLATA / CANAL 10 – MAR DEL PLATA)

 

En radio, en el rubro Periodístico figura Embón Registrado (RADIO BRISAS 98.5 / MAR DEL PLATA)

 

En Deportivo La Voz del Estadio (RADIO BRISAS 98.5 / MAR DEL PLATA – BS. AS.)

 

En el rubro de Servicios el programa ECOS (FM 95.7 RADIO UNIVERSIDAD NACIONAL / MAR DEL PLATA – BS. AS.)

 

En el rubro Informativo Ruta Continental (CADENA CONTINENTAL: MAR DEL PLATA (Noelia Sosa), ROSARIO, SANTA FE, SALTA Y TUCUMAN)

 

Mientras que también estuvieron ternados el Servicio Informativo Radio Brisas (FM 98.5, RADIO BRISAS / MAR DEL PLATA – BS. AS.) y en el rubro programa deportivo Video Pesca (CANAL 8 / MAR DEL PLATA).

 

Figuras del espectáculo de teatro, cine y televisión como Betiana Blum, Arturo Puig, Selva Alemán, Verónica Varano, Eleonora Wexler, Jorge “Cacho” Fontana, Alejandro Fiore, María Clara Alonso, Mora Furtado, Teresa Calandra, Flopi Tesouro, Tristán, Zulma Faiad, Vittorio D`Alessandro y Santiago Ramundo, fueron los encargados de anunciar a los ganadores.

 

El gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, destacó la presencia de los artistas y de ser el anfitrión de la entrega del Martín Fierro Federal y “el orgullo” de que Canal 7, la televisión pública, haya transmitido la ceremonia para todo el país.

 

Por su parte, el cantor Raúl “Negro” Lavié, interpretó ante la ovación de los presentes, clásicos como “A mi manera”, “Naranjo en flor” y “Balada para un loco”.



Siguiente Noticia "Un menor de 14 años sabe lo que es matar, violar y robar"

Noticia Anterior “El Estado debe hacerse cargo de los menores que delinquen"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario