El director provincial de Turismo, Deporte y Medio Ambiente, Juan Curuchet aseguró estar “convencido que el deporte es inclusión” al cumplir una intensa agenda de trabajo que incluyó actividades en Benito Juárez y Tandil.

 

En primer término, el candidato a senador provincial por la quinta sección electoral (FpV) junto al intendente Julio Marini (Benito Juárez) recorrió la primera pista de ciclismo ubicada en el Parque Taglioretti de esa localidad, a la que fue invitado como “referente de la disciplina y promotor del deporte”.

 

Luego se trasladó a Tandil, donde junto al jefe comunal local, Miguel Ángel Lunghi y el referente local y candidato a concejal (FpV), Pablo Bossio; presenció la carrera de ciclismo que se desarrolló al cumplirse el 2° Aniversario de la pista denominada “Ludovico Ots”, otro emblema de este deporte con más de 70 años de trayectoria.

 

También aprovechó la visita a esta ciudad serrana para brindar una charla con clubes y asociaciones deportivas locales en el Ferrocarril del Sud, donde compartió anécdotas y experiencias.

 

Allí puso en valor la importancia del deporte como herramienta de inclusión social y aseguró que “estoy convencido” que es “fundamental para sacar a los chicos de la calle, mostrarles que existen oportunidades y que pueden perseguir un sueño, como tuve yo y lo pude cumplir” en referencia a la medalla olímpica que obtuvo en Beijing 2008.



Siguiente Noticia “El Estado debe hacerse cargo de los menores que delinquen"

Noticia Anterior Para recuperar su licencia, deberán aprobar un curso de seguridad vial

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario