El piloto Diego Aventín, con Ford, se adjudicó la final de Turismo Carretera, que se corrió en el autódromo entrerriano de Paraná, por la undécima fecha de la temporada, última de la fase regular.

 

Aventín, con Ford, se adjudicó en el autódromo entrerriano la duodécima y última competencia de la fase regular, escoltado por Luis José Di Palma (Torino) y Jonatan Castellano (Dodge), luego de 25 vueltas al circuito de 4.219 metros de extensión.

 

Así, el podio reunió a tres descendientes de campeones de la divisional. El ganador es hijo de Oscar Aventín; Jonatan, hijo de Oscar Castellano y “Josito”, nieto del “Loco” Rubén Luis Di Palma.

 

Los diez primeros puestos de la carrera en Entre Ríos los completaron: Adrián Oubiña (Ford), Juan Angelini (Dodge), Agustín Canapino (Chevrolet), Matías Rossi(Chevrolet), Matias Jalaf (Ford), Gabriel Ponce de León (Ford) y Juan Manuel Silva (Ford).

 

De esa forma, los doce clasificados para la instancia de play off fueron los siguientes: Mariano Werner (Ford), Mauro Giallombardo (Ford), Aventín, José María “Pechito” López (Dodge), Silva y “Josito” Di Palma.

 

También Juan De Benedictis (Ford), Juan Martín Trucco (Dodge), Castellano, Rossi, Omar “Gurí” Martínez (Ford) y Christian Ledesma (Chevrolet).

 

El piloto marplatense Christian Ledesma, que estaba en el puesto 12 y con 11 puntos de ventaja sobre Ponce de León, se benefició con algunos abandonos y así se convirtió luego en el segundo “chivo” que ingresó a la fase final junto con Rossi.

 

Entre los 12 pilotos que pugnarán por adjudicarse el título, habrá seis Ford, tres Dodge, dos Chevrolet y un Torino. La disputa comenzará en la próxima carrera de San Luis, el 29 de septiembre.



Siguiente Noticia Para recuperar su licencia, deberán aprobar un curso de seguridad vial

Noticia Anterior Un detenido tras asaltar casa y abusar de una mujer

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario