Cuatro delincuentes asaltaron una casa de Mar del Plata donde abusaron sexualmente de una mujer que se encontraba con su bebé y robaron varios objetos de valor, aunque uno de ellos fue detenido luego de que los vecinos quisieron lincharlo.

 

Fuentes policiales informaron a Télam que el hecho ocurrió en las últimas horas, en calles 210 y Falucho, donde habitantes del barrio denunciaron un robo.

 

Tras recibir el alerta al 911, los efectivos de la comisaría de la zona se trasladaron hasta el lugar y a partir de los datos aportados por los testigos apresaron a un hombre de 29 años que se ocultaba en los fondos de una casa del barrio.

 

Según las fuentes, en poder del sospechoso se secuestró un revólver calibre 22 largo marca Doberman, tras lo cual, los vecinos quisieron lincharlo y se abalanzaron sobre él, que ya estaba bajo la custodia de los policías.

 

En ese momento se originó un forcejeo en el que el sospechoso y uno de los efectivos resultaron heridos por cortes, dijeron los informantes.

 

Las fuentes señalaron que en esas mismas circunstancias, el detenido fue reconocido por una vecina del barrio como uno de los cuatro delincuentes que acababan de asaltarla en su casa.

 

De acuerdo a esta mujer, los delincuentes la amenazaron con la misma arma de fuego incautada, la manosearon delante de su bebé y tras robarle un televisor y otras pertenencias escaparon.

 

El hecho, caratulado como “robo doblemente agravado por el uso de arma de fuego y por cometerse por tres o más personas, abuso de armas y abuso sexual simple”, es investigado el fiscal de Instrucción de turno en el Departamento Judicial Mar del Plata, Fernando Castro, quien dispuso el traslado del detenido a la Unidad Penitenciaria 44 de Batán.



Siguiente Noticia Christian Ledesma se metió en la Copa de Oro

Noticia Anterior Arquitectos marplatenses premiados en concurso provincial

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario