Juan Esteban Curuchet felicitó a la ciudad de Tokio por haber sido elegida para ser sede de los Juegos Olímpicos 2020 y resaltó “la importancia del olimpismo para nuestros jóvenes”.

 

Curuchet participó del evento deportivo más importante del año, la 125° sesión del COI, donde tomó contacto con diversos deportistas integrantes de la comitiva ganadora, así como las de Madrid y Estambul, los otros candidatos.

 

Además, en la ocasión, el presidente del Comité Olímpico Internacional (COI) Jacques Rogge, entregó al campeón olímpico una bandera de la entidad, “en reconocimiento a la transmisión de los valores del olimpismo”.

 

“Me siento muy orgulloso porque esta bandera es la insignia de la máxima instancia deportiva para cualquier atleta, los Juegos Olímpicos, y no se la dan a cualquier persona”, relató el ex ciclista y adelantó que la llevará al CEF “para motivar e inspirar a los 10 mil chicos que pasarán por ahí”.

Compartir
Artículo anterior“La paz tan anhelada no se consigue con la prepotencia de las armas”
Artículo siguienteArquitectos marplatenses premiados en concurso provincial
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: