Cumplida una semana de la llegada de refuerzos para combatir el delito, el secretario de Gobierno municipal, Marcelo Artime, trazó un positivo balance de los operativos de seguridad que se desplegaron sobre Mar del Plata.

 

El funcionario municipal resaltó que el simple hecho de la presencia de efectivos en todos los barrios es altamente positivo y reconoció que este accionar recién comienza.

 

Sin embargo, aclaró que el refuerzo de personal, patrulleros y comisarías moviles no significa que automáticamente haya desaparecido la inseguridad en la ciudad, pero sí un primer paso importante para combatirla.

 

En declaraciones a Telecho Informa, Artime señaló que “la pelea contra el delito es complicada pero tener el respaldo de Provincia y Nación es muy importante” y aclaró que “más allá de lo que piensan algunos esta es una política que no está relacionada con los procesos electorales“.

 

El Secretario de Gobierno aseguró que este incremento de policías y la llegada de agentes de Prefectura “permanecerá en la ciudad, hay que valorar esta mayor presencia policial y obviamente gradualmente la policía estará cada vez más dentro de los barrios, no solamente en las avenidas“.

 

Artime agregó que “esta política va a continuar durante los próximos meses y después veremos como se involucra con la temporada”.

 

Más adelante, señaló que en los últimos días se observan operativos más contundentes durante la noche, “al principio los vecinos y taxistas decían que los agentes de Prefectura y la policía estaban nada más que en las avenidas y esto trajo como consecuencia que el Intendente coordinara nuevas acciones con ambas fuerzas y que realmente estén en los lugares calientes de la ciudad, dentro de algunos barrios y no solamente en las avenidas y lugares visibles de Mar del Plata“.



Siguiente Noticia Papa Francisco: "La violencia sólo conlleva muerte"

Noticia Anterior TC: Ledesma deberá luchar su lugar en la Copa de Oro

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario