En el marco de los recordatorios de la muerte de Abal Medina y Gustavo Ramus, los militantes realizaron un “escrache” en una estación de servicio de la ciudad de Mar Del Plata y repartieron volantes cuestionando el acuerdo y difundiendo los perjuicios del “Fracking”.

 

Desde la organización indicaron que eligieron este día ya que “tanto Ramus como Abal Medina dieron sus vidas por una nación justa, soberana y libre y este acuerdo apunta a todo lo contrario porque entrega nuestros bienes comunes a una empresa yankee, en condiciones económicas desfavorables para nuestro país y aceptando un método como el fracking que contamina el aire, el agua y los suelos”.

Compartir
Artículo anteriorDependencia judicial seguirá sin gas
Artículo siguienteEl Náutico se postula para eventos internacionales
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: