Se trata del Fuero Penal Juvenil que funciona en la sede de calle Gascón 2250 que desde el miércoles pasado está sin este servicio, debido a que se detectó una pérdida de gas en el regulador existente en el medidor, hecho que motivó la intervención de la empresa prestataria que cortó el suministro y retiró el medidor.

 

Los trabajadores judiciales se reunieron en asamblea para analizar esta situación y se retransmitió la información recibida de la titular de la Dirección Departamental de Arquitectura respecto del motivo del corte de la provisión de gas.

 

El tiempo aproximado que demandaría la realización de los trabajos que habrían que efectuarse en la red del edificio se extendería una semana, en principio, con lo cual se resolvió efectuar una nueva asamblea el próximo martes a las 8.30, donde se evaluará nuevamente la situación y definirán las medidas a adoptar.

Compartir
Artículo anteriorCopa Davis: con Zeballos, el equipo argentino llegó a Praga
Artículo siguienteRepudiaron en una estación de servicio el acuerdo Chevron – YPF
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: