El Foro de Seguridad Eléctrica del Partido de General Pueyrredón será presentado en sociedad el próximo jueves 12 de septiembre, a las 19.30, en la sede del Centro de Constructores y Anexos, ubicado en Av. Independencia 2249.

 

El mismo está integrado por: Colegio de Ingenieros, Colegio de Arquitectos, Colegio de Técnicos, Cámara de Electricidad Marplatense, Asociación Marplatense de Productores Asesores de Seguros, Cámara de Mantenimiento Edilicio, Cámara de Ascensores de Mar del Plata, Asociación Electrotécnica de la Provincia de Buenos Aires Regional Atlántica y Centro de Ingenieros de Mar del Plata.

 

Durante el encuentro disertarán las instituciones participantes, autoridades invitadas de entidades públicas y privadas afines a la actividad, y un experto en la materia a nivel nacional, el Ingeniero Carlos Galizia, que dará una introducción en la temática a exponer.

 

Preocupados por la seguridad en las instalaciones eléctricas de nuestra ciudad y conscientes del peligro que esto conlleva ocasionando tanto irreparables pérdidas humanas como cuantiosas pérdidas económicas, es que el Foro se ha instituido con los siguientes objetivos:

 

-Difundir y aportar soluciones acerca de la problemática sobre la seguridad en Instalaciones Eléctricas
-Hacer respetar a las incumbencias profesionales.
-Concientizar al usuario de los peligros de una Instalación Eléctrica insegura.
-Promover el respeto a las normas y reglamentaciones.



Siguiente Noticia Diversas actividades por el Mes Mundial del Alzheimer

Noticia Anterior Giri y Pepe Scioli lanzaron programa de adultos mayores

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario