Este sábado a las 21.15 en el Centro Cultural Osvaldo Soriano -25 de Mayo y Catamarca-, en el marco del ciclo “Teatro por la identidad” se presentarán dos obras: “El que espera desespera”, de Ángel Giménez y “Los hilos de Ariadna”, de Pablo Tambela.

 

La primera de estas propuestas cuenta la historia de una persona que va al encuentro con su ser amado, pero éste nunca llega a la cita. La felicidad, la ansiedad, la esperanza y la desesperación; de la ilusión a la desolación, todas las emociones de esta espera expresadas en el cuerpo del títere.

 

Esta obra está integrada por los titiriteros Ángel Giménez y Camilo Pérez, este último también a cargo de la dirección.

 

En tanto, en “Los hilos de Ariadna” se muestra cómo, en cualquier condición, los genes se manifiestan y reclaman su lugar en la vida a pesar de los años que lleva una cabeza usurpada.

 

Brenda Lanci es la intérprete de la obra, y cuenta con la asistencia de dirección de Evelina Carozzo y la dirección de Adrián Manes.

Compartir
Artículo anteriorEl Ejército construirá vías y reparará vagones de trenes
Artículo siguienteDistinción “Vecino Destacado” al doctor Avelino Acosta Martínez
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: