El candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria de Buenos Aires, Martín Insaurralde, sostuvo que la división del ministerio de Justicia y Seguridad bonaerense anunciado se da porque el gobernador Daniel Scioli “toma decisiones en la agenda que le preocupa a la gente y se ocupa”.

 

Tras asistir en Mar del Plata a una jornada de cuidado del medio ambiente, organizada por la Dirección General de Escuelas provincial, Insaurralde dijo en conferencia de prensa que “creemos en la construcción de una policía comunal y local, que convierta al intendente en el jefe de esa propia policía”, y aseguró que ubicar a un intendente como Alejandro Granados “sobre la fuerza de seguridad bonaerense va en esa sintonía”.

 

Por otra parte, el intendente de Lomas de Zamora y candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria, le bajó el tono a su proyecto para bajar la edad de imputabilidad de los menores, un tema que no es bien visto por el ala más “garantista” del cristinismo.

 

Insaurralde aseguró que el proyectó estará ligado a un fuerte dispositivo educativo “para dar perspectiva de futuro” a los jóvenes en conflicto con la ley.

 

El candidato del FpV también visitó el centro de operaciones de Prefectura. junto al intendente Gstavo Pulti.



Siguiente Noticia "El próximo paso es juntar medio millón de botellas y dar un gran mensaje"

Noticia Anterior En Mar del Plata se llevan patentados más de once mil vehículos

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario