Los miembros del Consejo Superior de la Universidad Nacional de Mar del Plata llevaron adelante una visita a los diferentes establecimientos donde se están llevando adelante obras de infraestructura en el marco del Proyecto de Infraestructura y Equipamiento Universitario-Plan Maestro.

 

Inicialmente, se visitó la obra donde funcionarán los talleres productivos de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, ubicada en la calle España y Formosa. Allí se construyen 1.100 m2 con una inversión de $4.000.000.

 

Luego, el grupo se trasladó al predio de Av. Colón y Sandino, para conocer el estado de avance de las obras del futuro INTEMA (Instituto de Investigaciones de Ciencia y Tecnología de Materiales).

 

Las mismas, de 10.000m2 y un presupuesto de $22.000.000, se encuentran en desarrollo en su primera etapa, como inicio del Polo de Ciencias Básicas.

 

Más tarde, se dirigieron al Complejo Universitario Manuel Belgrano de Peña y Funes, donde pudieron apreciar el alto grado de avance de las obras de la nueva Biblioteca Central.

 

Finalmente, los Consejeros Superiores se desplazaron al edificio del Banco Provincia, en Córdoba y San Martín, para ver la remodelación y acondicionamiento de los 450m2 con un presupuesto de $500.000, que se está implementando en el Piso 13, donde funcionarán dependencias de la Facultad de Humanidades de Posgrado, tesis y dependencias del Rectorado.

 

El subsecretario de obras, Arq. Daniel Villalba, quien llevó adelante las explicaciones técnicas, se mostró satisfecho de la visita y destacó la importancia de que los miembros del Consejo Superior de la Universidad puedan conocer de primera mano la magnitud y el grado de avance de las obras que se están ejecutando.



Siguiente Noticia El Footgolf desembarca en Mar del Plata

Noticia Anterior "Parece no interesar que ANSES siga cerrado"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario