Previo a su concierto con la Camerata Bariloche en Mar del Plata, el eximio pianista Horacio Lavandera ofreció una clínica gratuita para alumnos avanzados y profesores del conservatorio provincial “Luis Gianneo”.

 

El prestigioso instrumentista brindó una suerte de master class y mantuvo un ameno diálogo informal con jóvenes de esta ciudad en una clara muestra de vocación por la música universal y agradecimiento a la comunidad marplatense.

 

De hecho, un encuentro con los medios locales, el joven prodigio manifestó que “como músico no sólo tiene la responsabilidad de tocar para el público, sino que también de difunduir y llevar la música a todos los rincones donde le sea posible. Es ese el deber un artista”.

 

En tanto, antes del concierto, Horacio Lavandera fue recibido en el Teatro Auditorium (organismo dependiente del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires) por el director del mismo, Pablo Martínez Del Bosque y el diputado provincial Rodolfo “Manino” Iriart; quienes le agradecieron al intérprete por su presencia “que jerarquiza y engalana a Mar del Plata”.

Compartir
Artículo anteriorReconocieron la labor de Silvina Oudshoorn al frente de PAANET
Artículo siguiente“Por mezquindades del oficialismo seguimos sin defensor del pueblo”
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: