Previo a su concierto con la Camerata Bariloche en Mar del Plata, el eximio pianista Horacio Lavandera ofreció una clínica gratuita para alumnos avanzados y profesores del conservatorio provincial “Luis Gianneo”.

 

El prestigioso instrumentista brindó una suerte de master class y mantuvo un ameno diálogo informal con jóvenes de esta ciudad en una clara muestra de vocación por la música universal y agradecimiento a la comunidad marplatense.

 

De hecho, un encuentro con los medios locales, el joven prodigio manifestó que “como músico no sólo tiene la responsabilidad de tocar para el público, sino que también de difunduir y llevar la música a todos los rincones donde le sea posible. Es ese el deber un artista”.

 

En tanto, antes del concierto, Horacio Lavandera fue recibido en el Teatro Auditorium (organismo dependiente del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires) por el director del mismo, Pablo Martínez Del Bosque y el diputado provincial Rodolfo “Manino” Iriart; quienes le agradecieron al intérprete por su presencia “que jerarquiza y engalana a Mar del Plata”.



Siguiente Noticia "Por mezquindades del oficialismo seguimos sin defensor del pueblo"

Noticia Anterior Reconocieron la labor de Silvina Oudshoorn al frente de PAANET

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario