La directora general de Educación de la provincia de Buenos Aires, Nora de Lucía, estuvo en Mar del Plata donde participó del primer congreso deliberativo y de una “caminata ambiental”, como parte del programa provincial de Guardianes Ambientales.

 

La cita reunió a unos 1800 alumnos de escuelas públicas y privadas de General Pueyrredon.

 

La ocasión fue propicia para abordar el tema de la situación en materia edilicia de las escuelas teniendo en cuenta que en General Pueyrredon son periódicos los reclamos de las comunidades educativas.

 

Cuando ya se ha transitado gran parte del ciclo lectivo 2013 y en este distrito los problemas edilicios han estado a la orden del día, la funcionaria reconoció que “venimos atravesando el año con mucho trabajo, interactuando con las organizaciones gremiales en distintos temas”.

 

En tal sentido, la funcionaria remarcó que uno de los aspecto que más abordaron fue el de infraestructura escolar. “Sabemos que tenemos deudas pendientes pero hemos solucionado muchas de las que teníamos/b>”, manifestó.

 

Al ser consultada por la situación que se observa en General Pueyrredon, De Lucía destacó que “se ha trabajado en distintos establecimientos, sabemos que nos faltan algunos pero ha habido un avance muy fuerte“.



Siguiente Noticia Brindaron detalles de la estación depuradora de aguas residuales

Noticia Anterior Pepe Scioli y Giri destacaron "el recurso humano argentino"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario